La comunidad educativa del colegio YMCA de sede La Matanza celebró la colación 2017 de sus estudiantes secundarios.

El 29 de noviembre, el colegio realizó el acto junto a los 34  egresados, sus familias y el equipo docente. Se recibió la sexta promoción de egresados del nivel secundario con el título de Bachiller en Ciencias Sociales. Además de compartir un grato momento con sus compañeros y familiares, se realizó el tradicional traspaso de bandera donde los abanderados y escoltas entregaron sus bandas a los estudiantes distinguidos que los sucederán en el nuevo ciclo.

BANDERA NACIONAL:

Abanderada: Cristian Cruz Aro

1º Escolta: Aldana Mejia

2º Escolta: Brandon Aruquipa

BANDERA BONAERENSE:

Abanderada: Brisa Condori Tola

1º Escolta: Gabriel Hidalgo

2º Escolta: Richard Capia Choque

BANDERA INSTITUCIONAL:

Abanderada: Darío Nicolás Vazquez

1º Escolta: Patricia Sosa

2º Escolta: Micaela Miranda

Las palabras alusivas de parte del colegio y la comunidad docente fueron compartidas por la Sra. Directora Nancy Vera y el profesor Patricio Bordone, en representación de los egresados se expresaron Micaela Miranda y Ezequiel Alem y un grupo de padres dedicó sus sentidas palabras para tan especial momento en la vida de sus hijos.

Se entregaron reconocimientos a los alumnos que transitaron toda su educación formal en la institución, comenzando en el Nivel Inicial y a quienes fueron considerados por sus pares como mejores compañeros.